Channel: Yamaguchi – pepinismo
Browsing all 30 articles
Browse latest View live

Clik here to view.

Hadaka-bo Matsuri, el festival de los muchachos desnudos (裸坊祭)

Ayer sábado fue el festival más importante de cada año en Hofu (防府市), Yamaguchi (山口県), que es la ciudad de Ai. El festival se llama Hadaka-bo Matsuri (裸坊祭), lo que significa ‘festival de los muchachos...

Nos vamos en coche a Yamaguchi. 車で山口に行こう

Este fin de semana es puente porque el lunes es fiesta. Así que aprovechamos para ir a casa de los padres de Ai, porque mañana es el cumpleaños de su abuela. Vamos desde Fukuoka (福岡) hasta Hofu (防府),...

Llegamos en coche a Yamaguchi / 車で山口に着いた

(Continuación de la entrada de ayer) (昨日の続き) 23:45: Reanudamos la marcha, con el disco Burning Hammer de los Sex Machineguns. Es un disco grabado en una gira que hicieron hace unos añitos....

Cerezo en flor (sakura) — 桜が咲いた — cherry blooms

Ayer por la noche después de trabajar vinimos a Hofu, provincia de Yamaguchi, para visitar a la familia de Ai. El viaje fue largo (4 horas y media con una parada para cenar) y la pobre Ai se cansó...

Elecciones — 選挙 — Election

Hoy hay elecciones regionales por todo Japón. En trece provincias (incluida la de Fukuoka) hay elecciones al gobernador de la provincia, y hoy también hay elecciones generales para elegir concejales...

Comprando juegos en Chofu — 長府でゲーム買いまくり

Chofu es la zona que más me gusta de Shimonoseki porque hay un Hard Off bastante grande, una de mis tiendas de segunda mano favoritas. Hoy he podido pasarme por casualidad, y esto es lo que me he...

Taller de cerámica Shouzan Gama 陶芸工房 祥山窯

No son escombros sino pequeños trocitos de cerámica que sirven para apoyar los palillos mientras comes. 砕片じゃなくて箸置き。 This is not debris but pieces of ceramics intended to rest your chopsticks during a...

Nos casamos en Hofu Tenmangu 防府天満宮で挙式

El sábado 11 de octubre Ai y Ale celebraremos nuestra boda por el rito sintoísta en el templo Hofu Tenmangu, en la provincia de Yamaguchi. 10月11日の土曜日は、愛とアレが山口県にある防府天満宮で結婚式を挙げます。 Next October 11, Ai and...

Clik here to view.

みつけたよ Nos hemos casao en japón

Pixel-art por tak – ドット絵:tak – Pixelart by tak Cuando se publique esto, Pepino estaremos haciendo un pequeño concierto en nuestra boda en Hofu. Hemos vuelto a grabar la canción nueva que hicimos...

Clik here to view.

Primeras fotos de nuestra boda sintoísta 挙式の写真その一

¡Os tengo abandonados! Llegué anoche de un viaje de 10 días con mi familia y veo que ya hay bastante información sobre nuestra boda en internet, gracias a algunos de los amigos blogueros que pudieron...

Clik here to view.

Cómo fue la boda sintoísta 挙式の流れ

Os voy a explicar paso a paso cómo fue nuestra boda japonesa sintoísta, que tuvo lugar en el templo Hofu Tenmangu. No voy a ser muy riguroso pero espero que a alguien le sirva para tener una idea...

Hatsumode en el Hofu Tenmangu

Cuando estuvimos en Hofu (provincia de Yamaguchi) pasando el Año Nuevo, aprovechamos para hacer la primera visita del año al templo sintoísta Hofu Tenmangu, que por cierto es el templo en el que nos...

Golden Week ゴールデンウィーク

Ai y yo estamos pasando las vacaciones de Golden Week en casa de sus padres, en Hofu (Yamaguchi). En Japón es fiesta de lunes a miércoles. ゴールデンウィークは愛の実家に帰ってる。山口県の防府です。 We’re spending the Golden Week...

Machi no Eki en Hofu 防府のまちの駅

Hace unos meses me gustó ver esta obra de un edificio de madera bastante grande en Hofu, Yamaguchi, que es donde viven los padres de Ai. 数ヶ月前、愛の実家がある山口県の防府市で、初めてこんなに大きい木造の建物の工事を見て驚いた。 Some months ago,...

Estación de Hagi 萩駅

Al norte de la prefectura de Yamaguchi está Hagi, un centro importante de todo lo que cambió en Japón en la era Meiji. 山口県の北にある萩市。明治時代に日本を変えたの出来事に関わった町です。 Hagi is in the north of Yamaguchi Prefecture....

Clik here to view.

Hadaka-bo Matsuri, el festival de los muchachos desnudos (裸坊祭)

Nos vamos en coche a Yamaguchi. 車で山口に行こう

Llegamos en coche a Yamaguchi / 車で山口に着いた

Cerezo en flor (sakura) — 桜が咲いた — cherry blooms

Elecciones — 選挙 — Election

Browsing all 30 articles
Browse latest View live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.